Nuestros productores de Quesos


Los mejores Quesos de Oveja, Quesos Chillón y de Cabra, Quesería Seronés

Cuando empezamos nuestro tour por España en busca de los mejores quesos, nos enamoramos de Quesos Chillón! Roberto, Teodolindo y Gustavo son la cuarta generacion produciendo sus exquisitos quesos.


Como ya teníamos a los mejores quesos de oveja de España, iniciamos la búsqueda de los mejores quesos de cabra y dimos con Quesería Seronés de Almería.


Quesos Chillón


Fue en 1890 cuando el bisabuelo Manuel Chillón comenzó su andadura en la producción y venta de quesos de Quesos Chillón. Desde entonces, se forjó un negocio familiar que hoy va por la cuarta generación de queseros.


Además, de sus exquisitos quesos de oveja al Vino Tinto, Reserva y Semi también tenemos emulsión de queso de oveja picante y emulsión de queso de oveja con miel


Quesería Seronés


Queseria Seronés es una empresa familiar que comenzó dedicándose a la elaboración artesanal de quesos de cabra. La dedicación, el cariño y el esmero en la elaboración de cada una de sus piezas, el delicado proceso de afinado en sus cavas, su clima y la calidad inmejorable de su materia prima, hacen que sus quesos te transporten al sabor de los quesos de antes.


Entre sus productos tenemos queso de cabra Semicurado, Semi a la Trufa, Gourmet , a la naranja, al Romero, al Aceite y al Pimentón de la Vera






Categorías
Tags
Nuestras Redes Sociales
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
Novedades del blog